Programa para PHP

Hola mi nombre es ruben, y tengo un problema
necesito me dgas como puedo conectar una base de datos SQL (ojo, no MySQL), con php.
Y lo otro es, que me han hablado unos amigos de un programa que genera códigos php automáticamente, y genera páginas php automáticamente. Por favor si conoces algo relacionado con eso, me harías un tremendo favor.
Muchas gracias
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se pueda conectar php con SQL, no lo he oído nunca. Lo que si puedes hacer es exportar de sql a mysql
Con Dreamweaver puedes crear páginas dinámicas (asp, php cfm) sin tener ni idea de código.
Puedes hacer, juegos de registros, insertar registros, editar, eliminar, restringir acceso a páginas, manejar cookies, variables de sesión.
Es una buena forma de aprender php.
Un saludo, si no tienes más preguntas termina la respuesta