Help Desk

Hola que tal, me gustaría saber si conoce de alguna página donde aya ejemplos claros de un help desk en linea ( donde el usuario puede crear un report, accediendo al help desk con una clave de usuario y contraseña ) y quizá si aya una página o algún código estándar que solo sea necesario adaptarlo a las necesidades de la página.
De antemano gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Help Center Live, Incluye atención en línea y centro de soporte por tickets.
Diferenciando operadores y Departamentos.
Se puede Configurar, parametrizar y modificar.
http://sourceforge.net/projects/helpcenterlive