Página en distintos idiomas

Necesito saber como hago para que mi página este en espñol y en ingles, yo uso el frontpage.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias posibilidades dependiendo de la plataforma que utilices y el lenguaje empleado.
Si utilizas HTML estático, tendrás que crear una versión de tus páginas por cada uno de los lenguajes soportados. Esta solución, aunque sencilla, es bastante pesada, puesto que tienes que repetir las páginas.
Por ejemplo, si utilizas JAVA, podrías utilizar el método de ResourceBundle y archivos .properties.
Con PHP, podrías utilizar archivos "include", uno por idioma y, dependiendo del idioma seleccionado, utilizar uno u otro.
Con estas dos últimas opciones, tu código de la página siempre sería el mismo, para todos los idiomas.