Como publicar un sitio web

Hola, quisiera publicar mis sitio Web, tengo un server DNS, un server Proxy con ISA Server 2000, y un server Web todos con w2k, desearía saber los paso a seguir para publicar mi sitio en la red.

1 respuesta

Respuesta
Desde google, busca lo siguiente:
Configurando servidor online
Y palabras afines para encontrar documentación existente en la que puedes fundamentarte.
Busca con palabras semejantes en español e ingles, pues es más seguro que enccuentres bibliografía en inglés.
Entra también a la página del fabricante de tu servidor, ellos también tienen bibliografía recomendada y FAQ.