Botón de Formulario

Hola alulapublica, espero que puedas ayudarme...
Estoy renegando con un formulario de recolección de datos y lo que hice fue cambiar los clásicos botones por otros hechos con imágenes.
No se por que ahora que reemplace los botones del formulario, cuando presiono Enviar, llama al .asp que manda el mail, pero cuando presiono borrar formulario, también hace la llamada al .asp y no entiendo por que.
Si quieres ver el código, esta en:
http://www.campoinsumos.com.ar/cont_consultas5.htm
Si presionas el botón enviar, se ejecuta una validación y si quieres borrar presionando borrar formulario, envía el formulario así nomas, cosa que no debería hacer.
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.
Saludos.
mkruuse.

1 Respuesta

Respuesta
No me funciona el Link, ¿lo escribiste bien?