Dreamweaver

Saludos, ¿estoy usando el Dreamweaver MX 2004 pero cada vez que quiero poner de fondo un MP3 o que se reproduzca un video no se puede por un error de un plugin donde o como puedo solucionar ese problema? Gracias.
Respuesta
Disculpa por no responder, pero no había entrado al sitio desde hace más de un año, además que los correos no me llegan. Lo que te puedo recomendar es:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-25782-mp3-de-fondo-en-web.html
Atentamente., Germán.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema es que el mp3 no es un formato que se pueda reproducir sin un codec... con el video pasa igual. SI pusieras un midi, verías como se reproduce sin problemas. ¿Solución? Pues o lo metes como midi o creas una llamada al reproductor windows media, bien sea mediante vinculo-descarga temporal o bien sea introduciendo el plug-in que te piden en tu web, y desde ese plug in llamar al archivo. (Eso es lo que hacen por ejemplo en www.los40.com )
Respuesta
No se bien cual es tu problema pero porque no probas poner un pequeño objeto flash como un botón MÚSICA (On/Off) y dentro del flash el mp3 igual con el video
Respuesta
Tendrás que bajarte los plugins de sonido y video para el dreamweaver mira a ver si están en la página de macromedia
Respuesta
Tienes que hacerlo desde Insertar > Media > Plugin
Si el problema continua colócalo en tu servidor remoto y prueba desde allí
Respuesta
Para cualquier explorador, solo sirve de fondo canciones en Wav o MIDI.
Cualquier otro tipo de extensión provoca problemas de compatibilidad entre un explorador y otro, sistemas operativos, etc.
Generalmente lo que se hace es importar la melodía a un archivo Flash, generarle controles de detener música/reproducir y que se ejecute la canción de fondo desde el flash. Te recomiendo no utilizar videos para fondo de una web.