Php-nuke

Hola bytevamp!
A ver si me puedes ayudar. Tengo un dominio y un alojamiento que me regalaron. Me gustaría crear un portal con PHP-NUKE o NUKE ET.
Pero no sé como instalarlo, como configurar los archivos, ni exactamente donde debo subirlos. Supongo que a la carpeta public_html de mi alojamiento pero lo hice y no me deja instalarlo.
Gracias de antemano por tu ayuda ;-)
#P@tty#

1 Respuesta

Respuesta
Voy a hacer una cosa, en lugar de darte los pasos todos, te voy a remitir a una página en la que te explican como se hace, paso por paso(y con imágenes), así lo llevaras mejor, espero que te sirva, no obstante, si tienes cualquier problema dilo y si se puede se te ayudara. La dirección es:
http://www.the-herps.com/tutorial.php