Páginas tipo hattrick o managerzone

Hola, muy buenas, en primer lugar me gustaría felicitaros por esta web y por el servicio que realizáis.
Me gustaría saber como funcionan este tipo de páginas en las cuales controlas a un equipo de fútbol, desde la gestión y finanzas del club, como todo lo relacionado con el aspecto táctico del equipo.
Lo que quiero saber, es que necesitas saber, y que necesitas tener, para realizar una página tan chula como esta, puesto que unos amigos y yo estamos dispuestos ha crear una para un grupo de amigos más reducido e ir creciendo poco a poco, como todo en esta vida.
Os agradecería que me contestaran y me dijeran que tipo de programación, programs y demás que requiere esta laboriosa tarea.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Oicin.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría con lenguaje de programación php y base de datos mysql.
Eso es lo único que necesitas para hacerlo
Bueno, eso y un editor de imágenes para hacerla bonita xD