Matlab con asp.net

Hola, quiero trabajar gráficos generados con matlab y mostrarlos en una web usando asp.net, para esto tengo un dll que he creado con matlab, el cual tiene un método que recibe un parámetro, hace unos cálculos y me genera una gráfica que se muestra en un visor de matlab.
Lo que estoy tratando de hacer es referenciar al dll en asp.net(vb) y aunque reconoce el método y ejecutar la tarea no muestra el ventana con el gráfico..
Quisiera saber como funciona esto de trabajar con dll generados con otras aplicaciones, y también quiero saber como en web se puede mostrar objetos de acrobat, power point, word, crystal report, etc.
¿Cómo puedo hacer para mostrar mi gráfico en un visor de matlab, o cual seria la solución más optima?

2 respuestas

Respuesta
El problema radica que el visor de MatLab lo has de incrustar en la página ASP.NET sino es imposible que te muestre el gráfico. Pero para ello primero deberás averiguar si es un ActiveX o un control .NET, porque si no no lo podrás visualizar.
Respuesta
-1
Siento no serte de ayuda, ya que no estoy puesto en la programación de componentes para navegadores.
Tal vez la mejor opción sería el crear un componente ActiveX, pero vamos, que no estoy seguro.
Lo siento. Suerte.