Video en html

Hola. ¿Cómo puedo subir un video y que lo puedan ver directamente en mi página sin tener que bajarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que entonces no es un video con un archivo extensión avi, por ejemplo (para lo cual sirve el código que te envié).
Deberás modificarlo con Shockwave; sobre eso no hay ninguna duda.
Pues muchas gracias, creo que tendré que aprender shokawave para poder subir los videos. Muchas gracias
Intentá copiando lo siguiente dentro del código html de la página:
<p><object id="video" width="320" height="236" border="0" classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="AutoStart" value="1">
<param name="AutoRewind" value="0">
<param name="PlayCount" value="0">
<param name="Appearance value="0">
<param name="BorderStyle value="0">
<param name="MovieWindowHeight" value="240">
<param name="MovieWindowWidth" value="320">
<param name="FileName" value="video.avi">
<embed src="video.avi" type="video/x-msvideo" width="320" height="240" loop="false" autostart="true" controls="true">
</embed>
</object> </p>
Cualquier duda, consultáme.