No guardar imagen

Hola, te escribo a ver si puedes ayudarme. Mediante un script en javascript he deshabilitado el botón derecho y el izquierdo del ratón, para que no puedan guardar las fotos de mi web.
Sin embargo, si van a Archivo->Guardar como ... Se la pueden bajar.
¿Cómo podría impedir esto?.
Gracias.
Un saludo.
Respuesta
Lamentablemente, no hay forma de que se pueda impedir que el usuario se guarde las imágenes de un sitio web, tamopco si estuvieran en un archivo de flash.
Ademas de que desde un sitio web, no se puede trabajar con la barra de herramientas del ie (archivo, guardar como), si te fijas, ingresas a herramientas->opciones de internet->configuración->ver archivos, veras todos los archivos que se descargan de la página, los cuales incluyen las imágenes.
Por lo tanto, de un modo u otro, el visitante puede acceder a las imágenes y al contenido de cualquier tipo de la web.
Me hubiera gustado por decirte que se puede, pero no es posible, trabajo en una empresa de internet, y nos planteamos la protección completa de un sitio, y no fue posible, siempre hay métodos para tomar el contenido, dependiendo de la habilidad del visitante por querer acceder a esos contenidos.