Configurar mi ordenador como servidor.

Lo que quiero hacer es que las páginas web que diseño se puedan ver desde internet. Para ello puedo o bien publicarlas en un servidor y bien hacer que mi ordenador sea el servidor. ¿Cómo puedo hacer esto último? ¿Es suficiente con el IIS?
Gracias a to2 y un Saludo!

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues sla respuesta es si.
Simplemente con instalar el IIS y configurarlo un poquito podrás tener una página web colgada en tu ordenador y que se pueda acceder a ella desde el exterior la única pega a esto es que claro tu no tienes un dominio contratado con lo cual cualquier persona que quiera ver tu web tendrá que poner http//tudireccionip/nombredetupagina
Y esto es un problema por que una dirección ip a parte de ser difícil de recordar suele ser dinámica, oséase :P que cambia cuando te conectas y te desconectas, mi consejo es que utilices tu ordenador de esta forma para hacer pruebas y enseñársela a amigos pero que te crees un espacio web en algún servidor gratuito para colgar la verdadera.