Constructores y servicios web

Buenos días.
Mi problema es el siguiente:
He hecho un servicio web en c#, el cual tiene uctores, uno de ellos tiene un parámetro de entrada.
Tengo varias preguntas:
- Cuando lrvicio web desde algún cliente solo puedo usar el constructor sin parámetros, ¿por qué?
-ecuto el servidor web en la propia maquina donde esta alojado, lo ejecuta directamente conuctor sin parámetros, ¿se puede elegir que use otro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder decirte nada, pero se han cortado las frases y no entiendo bien tu pregunta. Por favor vuelve a responderme indicándome el texto completo.