Descuadre total

Hola. Quisiera saber por que cuando veo mi site en local o desde mi compu en internet todo sale bien, pero otras personas me dicen que sale un poco descuadrado y que hay que arreglar el tipo de letra. Mi version de wind. 2000 es rusa 2 service pack y las web las armo en dreamweaver 3.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tu problema es simple.
El problema es que usas las fuentes genéricas del dreamweaver, o sea, no le asignas a el texto un tipo de fuente sino que lo dejas como esta. También estas haciendo lo mismo con el tamaño de letra.
Esto causa que si un usuario visita tu página y tiene el tipo de letra y el tamaño de la fuente por defecto en su computadora distinto que el tuyo las fuentes y tamaños cambiaran.
Lo que podes hacer es seleccionar el texto y en la ventana de propiedades del dreamweaver colocal un tipo de letra (por ej: Elvetica ) y un tamaño de letra (por ej: 2 o 3) . una vez echo esto solo sube la página nueva mente a internet y chequéalo.
Cualquier cosa comentame como te fue.