No se ven algunos .gif

Subí una página que hice a la web y me ha ocurrido varias veces al actualizarla que algunos de los botones, que son .gif, no se ven, a pesar de que en mi maquina si cargo la página local, desde el disco duro si los veo. Si quieres la ves esta en www.carlosveigt.com. Si te das cuenta, algunos botones no se ven.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto se puede deber a dos cosas:
A) No has escrito corresctamente la dirección del archivo, es decir, tienes que tener especial cuidado con las mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.
b) Los persmisos de algunos archivos (poco probable) cuando te conectas por ftp, asegurate de que los archivos .gif tengas los permisos 664 o 776 o 777
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar esta respuesta así otras peronas podrán hacerme preguntas.
Gracias por responder, en cuanto a tus respuestas.
1.- Lo de los permisos, no me parece porque otros gifs si se ven y
2.- En cuanto al nombre del gif, en el sitio esta una copia idéntica de todas las carpetas y archivos que tengo en mi disco duro, y desde mi disco duro si se ve todo. ¿Qué más podría ser?
Gracias.
Son los nombres de los archivos, si tu tienes un link a algo.gif y el archivo se llama Algo.Gif, en tu pc va a funcionar, pero en internet no.
Porque algo.gif no es igual a Algo.Gif o a Algo.gif