¿Contorno de figuras?

Hola me gustaría saber si existe alguna forma o programa para obtener el contorno de figuras o de dibujos.
Me gustaría saber si alguien sabe como han podido ser creados algunos de los fondos de la página: www.via.tv en la que aparecen dibujos pero solo con los bordes, como una parabólica, un sillón o una señorita.
Si alguien sabe de algún programa o forma de hacer esto por favor me diga. Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que deseas es hacer una silueta de alguna figura lo puedes hacer con Photoshop. Solo sienes que hacer una mascara (Marcar el borde de la imagen) alrededor de la imagen, luego creas una capa nueva vas a edición y le das a contorno... Allí tendrás tu silueta ;)
Si deseas más información al respecto me puedes contactar a través de [email protected]
Hasta pronto
Ing. Robert Avendaño
Consultor E-Marketing
CEO DSI Venezuela
www.dsiven.com
Respuesta
Para poder conseguir dibujos de figuras con el contorno de estas, la mejor forma es trabajarlas y limpiarlas bien con un programa de edición fotográfica como Photoshop y luego llevarlas a un programa de vectores como freehand o Corel Draw y convertir las imágenes en curvas, es decir en planos vectoriales definidos por puntos que delimitan las figuras. Los bordes de estas son lo que buscas.