Estadisticas on-line

Hola epi,, te explico: estoy montando un servidor web (pws) en el que tengo que publicar unas estadísticas que se actualizarán automáticamente. Estas estadísticas provienen de un fichero .log de llamadas que se va actualizando el momento que se produce una llamada nueva. Hay alguna posibilidad de tratar con este fichero .log con asp directamente, ¿sin necesidad de pasar por access?. No tengo ni idea de como hacerlo. El fichero .log es como cualquier .txt, con 4 tipo de datos separado por comas. Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te daré una dirección en donde te dirá como realizar lo que quieres
http://asp.programacion.net/taller/filesystemobject.php