No logro conectarme con el FTP pro

Hola, mi problema es que una vez que configuro el FTP, es decir introduzco la dirección del servidor:ftp.freeservers.com, luego mi nombre de usuario, luego la contraseña, y por ultimo mi nombre de usuario en account.
Me reconoce el servidor, el nombre de usuario, pero siempre me pregunta la contraseña y aunque la ingreso bien me la vuelve a preguntar.
¿Cuál es el problema?
Espero que me respondas ya que sin la solución no puedo subir mis archivos a la web.
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cerciorate si estas en modo ANONYMOUS!
Ademas no pongas nada en account!
Si no es así entonces es problema misma del server!
Te recomiendo que mandes un correo a freeservers.com!