Como evitar el historial de un sitio

¿Cómo puedo hacer para que en un sitio no quede registrado el historial, y que el usuario no pueda usar los botones adelante y atrás del explorer?

1 Respuesta

Respuesta
Ummmm tu pregunta no es clara, ¿no quieres que un sitio al cual acceses desde una maquina quede en el historial?
Mi pregunta es si puedo deshabilitar las flechas atrás y adelante del explorador desde mi sitio, así cuando un usuario entra no pueda tener aceso a ellas y solo se maneje con las flechas de dirección que hay en las páginas del sitio
Gracias
Es posible abriendo un nuevo popup o window al entrar a tu sitio y quizás utilizando java scripts... aunque dreamweaver le puedes deshabilitar todo eso..!