Imagenes en 360º

Que lenguaje se utiliza para poder hacer esas imágenes en las que por ejemplo moviendo el ratón la imagen se va moviendo, como si estuvieras en el lugar, pudiendo mirar en todas las direcciones. Gracias.
Respuesta
Puedes hacerlo con flash o con java, con flas tendrás que buscarte un ejemplo o un layout o componente, con java existen varios applets que hacen todo por ti, de cualquier manera tendrás que armar una imagen bastante ancha. Esto es: te paras con una cámara (si tienes trípode mejor) y vas rotandola y tomando fotos hasta completar el circulo, luego unes todas la imágenes y lo cargas en el visualizador. Espero haberte sido útil, no olvides finalizar y valorer esta respuesta.
Deberías finalizar esta pregunta.
<%=Texto%>