Actualizar web.

Buenos días:
Quiero hacer una Pag. Web, donde hay un apartado de noticias, que deberá ser actualizado muy frecuentemente, me han comentado que esto debo hacerlo con asp, del cual no tengo ni idea. De flash no voy mal(creo), ¿qué me aconsejas?
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Lo ideal en estos casos es realizar un apartado dinámico (en asp o php sobre bases de datos) que pueda ser actualizado desde un pequeño panel de control de forma cómoda y rápida.
También es posible enlazarlo con Flash, pero ya es para usuarios avanzados.
Respuesta
Enviame un mail a [email protected] y te envío lo que necesites ya que por este medio no puedo atachar archivos
Respuesta
Te han aconsejado bien, lo mejor es que lo hagas con ASP o PHP y con bases de datos, donde almacenes las noticias, es lo que se suele hacer. Puedes ver ejemplos de ASP en www.desarrolloweb.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Necesitaría saber si tu servidor web funciona bajo windows o bajo linux porque para este último lo ideal es PHP.
De paso te recomiendo esta web que es lo mejorcito en estos temas:
http://www.desarrolloweb.com
Un saludo y si quieres ampliar tu pregunta aquí estaré...
Logan5