Actualización

Hola! Necesito que mediante una clave se pueda acceder a la actualización de un sección de la página, por parte del webmaster.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es restringir el acceso a una determinada carpeta de tu sitio web usando servidor apache entonces debes crear un archivo .htaccess en dicha carpeta y colocar lo siguiente:
AuthType Basic
AuthName "Ingrese password"
AuthUserFile password. File
Require usuario
En la tercera linea se menciona un archivo llamado password. File, debe contener un nombre de usuario seguido de su contraseña encriptada. Luego en la cuarta linea se debe especificar el nombre de usuario empleado dentro de password. File.