Sessiones php

Vamos a ver...
Tengo una página web desarrollada en php a la cual le he añadido un foro, phpbb, siempre me logeo desde mi web hacia el foro... Cuando hago esto le mando un parámetro para redirecionarme al inicio de mi web... Lo cual me funciona ok.
Todo me va perfecto cuando trabajo con explorer pero cuando me voy a mozilla falla el tema...
Guardo variables en $_SESSION y entre una de ellas existe una la cual me indica que tipo de usuario se ha logueado... Lo que ocurre es que unas veces el $_session contiene valores y otras no, (en mozilla)... Es más, en los casos en los que me sucede esto, si abro otra pestaña del navegador resulta que los valores del $Sesion existen...
ademas stoy seguro de que se hace el session_start();
Espero haberme explicado bien...
Podrías decirme como solucionar mi gran problema por favor...
S@lu2 y muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido que no te funcione en Firefox... No he encontrado info al respecto, te sugiero que revises el código fuente y utilices "echos" para ver en todo momento los valores.
Siento no poder concretarte más con los datos que me das!. Suerte
He solucionado el tema... pero m he dado cuenta que cada vez que hago un login... resulta que en la tabla session del foro aparezco dos veces... una con los datos del login otra con los datos de invitado... se que soy yo porque tengo la misma IP... es más cuando me desconecto... logout... elimina el registro del usuario logueado pero no el de invitado... pienso que esto no es lógico y ademas me sobrecarga la BBDD... esto funciona así o es porque tendré algún tipo de error...
Saludos
Revisa tu código y vigila las sesiones...