¿Sabes alguna web online para obtener el libro en español?

Gracias por tu ayuda antes, son novatadas que hasta que no te pasan no las sabes.
Sabes alguna webonline para optener el libro en español que me has dicho, ya que voy hacerte caso y me lo comprare.
Te he dado un 5 ;) por tu ayuda de antes.
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en España podrás comprarlo en cualquier librería medianamente aceptable. El titulo español es
Usabilidad - Diseños de sitios web. Es un libro de Usabilidad, algo que todos los que estamos en este mundillo deberíamos de saber. Eso si, no lo leas como la biblia. Solo como un añadido a lo que es la usabilidad. También te puedes pasar por sitios de internet como www.useit.com.
En cuanto a librerías online donde conseguirlo... pues cualquiera que venda libros en español. Busca por Jackob Nielsen y aparecerá. Prueba en www.submarino.com, o en www.crisol.es.