Cuanto puedo cobrar

La pregunta de siempre cuanto se debe cobrar por una presentación en flash, snecilla en la que no me gaste más de cuatro días desarrollándola, (conste que no sé hasta donde algo es sencillo)

1 respuesta

Respuesta
Depende, generalmente una animación sencilla de 17 minutos sin mucho de movimiento y sonido de fondo cuesta entre 35 y 70 mil bolívares, dependiendo del grado de interactividad con el usuario. Cualquier cosa no dudes en escribirme de nuevo
Ok una "animación sencilla de 17 minutos sin mucho de movimiento y sonido de fondo", suena a quosko virtual ¿o me equivoco?.
Si la animación incluye programación, ¿en cuánto puedo incrementa el precio a cobrar?
Gracias
Muchas gracias, muy útil la información, cualquier cosa vuelvo a chillar
De 60 en adelante pana, como siempre, dependiendo del grado de interactividad, si lo de kiosco virtual es como los de Corp o "MI CASA", EAP, son entre 130 y 200 mil man.
No dudes en escribir por cualquier duda