Ejecutar una aplicación desde una web

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una web y necesito ejecutar una aplicación de mi computadora desde un hipervínculo o un botón activable. Quiero saber si esto es posible o de que otra forma se puede hacer. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si posees un servidor de páginas web en tu computadora entonces puedes ejecutar tu aplicación desde un script en PHP.
Solo tienes que crear un vínculo en tu página que llame al script PHP y en éste incluir la función exec("aplicación");