Posicionamiento en Google

Hola experto, tengo una página alojada en internet, esta es www.empresasdearahal.com, lo que me extraña es que en google me aparece pero sin ninguna descripción por lo que si hago una búsqueda con alguna de las palabras como "arahal empresas" no aparece, sin embargo, en Yahoo si aparece bien con su descripción.
Cual es el motivo y cual es la solución. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser de varias cosas:
-La etiqueta descripción de la metatag. Aqui tienes uno bastante bueno:http://www.laplazamenor.com/generametatag.htm
- El robot de google, suele pasar entre 30 y 45 días, si tu página es nueva, tardará ese tiempo en aparecer correctamente.
- También te recomiendo que en la carpeta raíz de tu web, coloques un fichero llamado robots.txt, con las siguientes lineas:
# Dominio: http://www.tudominio.com
# All robots
User-agent: *
Disallow:
Esto facilita y agiliza, que los robots de buscadores te encuentres e indexen tu página más rápidamente.
Respuesta
Como me comentas, supongo que el proceso que has realizado para dar de alta la página en ambos sitios ha sido similar. Y por lo que he visto al buscaros todo ha sido correcto.
La peculiaridad en el alta en Google la desconozco, por lo que te aconsejaría que les escribieras a ellos directamente, pues no pondrán ningún problema en responderte como lo han hecho en diversas ocasiones conmigo.
Suerte y un saludo.