Nombre web

Hola
Tengo una Web con un nombre de dominio de un servidor gratuito el nombre es muy largo www.usuarios.lycos.es/todogratis....... Pero ahora en los dominios(gratis) tk el nombre se acortó y se quedó en www.todogratis.tk .la dirección larga estaba bien situada en los buscadores como por ejemplo google, con la nueva dirección tengo darla de alta con el nombre corto nuevo en los buscadores o no me servirá de nada..¿qué aparecerían los dos nombres de Web uno detrás del otro en los buscadores? Ya se que la pregunta es complicada y farragosa pero pido ayuda
Un saludo desde Galicia

1 respuesta

Respuesta
Si, deberías darla de alta también, no importa que los dos nombres aparezcan uno detrás del otro, puesto que en teoría la primera (la larga) hace una redirección a la segunda, ¿No?.
En la descripción de la primera página de la dirección larga, puedes poner "NUEVA PÁGINA: www.todogratis.tk", y así se verá en Google tu nueva dirección, al menos en la descripción.
Si la has dado de alta personalmente con un usuario de Google, también la puedes dar de baja... pero con lo que cuesta que esté arriba, no se si es práctico!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.