Problemas con Servidor Linux

Hola Amigos necesito URGENTE su ayuda, les paso a contar, tengo un sitio desarrollado y creado con dreamweaver y firework MX y lo necesito levantar en un servidor Linux Debian al momento de llevarlo en mi CD para levanatarlo y revisar el cd los nobmres de als fotografías esta todas renombradas por lo cual ninguna imagen se ve ya que la programación con el nobmre de las fotografías no concuerdas, pero si reviso el cd en un sistema operativo Windows los nombres están sin ningún problema, necesito solucionar esto ya que cambiando el nombre una a una a las fotografías no termianre nunca, ya que lo intente y me lelvo más de 2 horas terminar solo una página, HELP ME
Gracias
Respuesta
Tu problema es que utilizas símbolos exclusivos de windows o nombres demasiado largos.
No tienes más remedio que renombrar todas las imágenes.
Desde MS-Dos hay un comando para renombrar que te puede ser útil. Si una serie de imágenes comienzan o acaban de una forma puedes hacer algo así:
REN imagenes_de_una_carpeta*.* Imagen*.*
Con ello cambias el inicio del nombre por otro más corto. El cambio de nombres en la página Web lo tendrás que hacer con un editor de texto buscando y reemplazando de la misma forma.
Espero que te sirva de pista, porque no se me ocurre otra solución menos trabajosa.