Menu con capas

Hola!
He hecho un menu con capas que en cada sub-menu tiene una capa que contiene una tabla con celdas para textos. Estas tablas a su vez contienen una imagen de fondo en cada celda. El problema está en que cuando sitúo el ratón encima de el menu (y debiese aparecer el submenú con las tablas y sus imágenes ) dependiendo del sistema operativo con el que lo visualice, me tandan en cargar las imágenes. Si lo visualizo con xp, se ve bien, si lo veo con mozilla(indepndientemente del sistema operativo) se ve bien, con netscape también...
¿Dónde esta el error? La página es esta:http://www.euskalnet.net/jaoprogramador/ por si no me he explicado bien (fíjate en el marco del menu cuando entras)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo allí no es más que un pequeño detalle, tu página no tiene precarga de imágenes, busca en internet, en páginas como MundoJavascript.com, por scripts que te permitan cargar todas las imágenes antes de mostrar la página, así no te tardarán nunca...