Exportar documento freehand a pdf

Tengo que exportar un fichero de freehand a pdf y me interesa que el fichero de pdf tenga mucha calidad y que pese muchos megas. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué pasos he de dar?

2 Respuestas

Respuesta
Aqui te paso unos cuantos errores típicos de la exportación:
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_13496
¿Para qué pese mucho dices?... bueno, puedes crear 100 capas en freehand con diferentes fondos y gráficos brutalmente grandes y luego poner una capa blanca que lo cubra todo, así te ocupara mucho...¿? ¿?. La calidad la decides en el momento de la exportación.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Bueno amigo la mejor forma de crear un pdf desde cualquier aplicación es usando un simulador de printer el cual te genera el pdf..
Mucha más información la puedes conseguir aquí.. este es muy recomendado, se instala en tu maquina y aparece como una impresora, y haces como si fueras a imprimir y te genera el pdf desde cualquier aplicación...
http://www.softonic.com/ie/27874/CutePDF_Printer