Exportar datagrid a excel

¿B00tes qué tal?
Cómo puedo exportar un datagrid a excel o un dataset, me da igual, cualquiera de los 2 me valdría, más o menos si que se hacerlo, mi problema viene al recorrer el datagrid o un dataset.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de "El Guille", además de lo que buscas, puedes encontrar información muy valiosa para la programación en .NET.
La exportación a Excel la tienes en: http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/juceduba_aspinexel.htm
Existen otros métodos para exportar a Excel, como es crear un fichero XML. El formato se obtiene fácilmente si abres una hoja de Excel y pulsas en Archivo-Guardar como-Fichero XML, y editar el fichero resultante en el block de notas. Creando un fichero con la misma estructura, pero con extensión xls, Excel lo abrirá como si fuera un archivo Excel nativo.
Suerte :)