Scrollbar en Flash

Hola experto, estoy diseñando una página en flash y quisiera ponerle un scroll, uso Flash MX version 6.0. Tengo una imagen de fondo y esta imagen tiene un cuadro que es en donde va a aparecer la información, ahí mismo va a estar el scroll para que la info no se salga del cuadro. Supongo que uso el componente ScrollBar, ¿cierto? Bueno, ahora mi duda.. ¿cómo le especifico que información es la que va a estar ligada al scrollbar? Es un frame aparte, un simbolo o que?
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir lo que quieres tienes que usar un texto dinámico, 1º con la herramienta de texto haces el cuadrado que vas a ocupar en el STAGE, luego lo conviertes utilizando el menu desplegable del cuadro de propiedades en TEXTO DINÁMICO, colócale un nombre de instancia a ese dinamic text.
2º abres la ventana de componentes, arrastra el scroll hacia el STAGE y colócale el mismo nombre que le pusiste al TEXTO DINÁMICO.
Una vez que tengas eso, haces doble clic en el campo de texto y escribes lo que quieras.
Si, eso me queda claro. A lo que me refería es a esto:
Tengo mi imagen de fondo con un cuadro en donde puse el texto dinámico y el scroll. Quisiera que en ese cuadro de texto, es decir, la información que se va a almacenar y visualizar con la ayuda del scroll que me ayudaste a poner, no sea solo texto, sino que pueda poner botones e imágenes. Supongo que entonces ya no puede ser un campo de texto dinámico, sino otro componente.. ¿cierto?
Perfecto! Muchas gracias.
Oye, ¿y no puedo incluir nada extra a ese campo? Como imágenes, botones, etc.
No se bien a que te refieres, pero este tipo de controles van independientes, si la presentación en flash es más grande que un pantallazo en internet explorer, ya aparecen automáticamente, la barra de scroll en el IE.
Para conseguir esto tienes que usar el control ScrollPane.
Aquí tienes una dirección con un ejemplo
http://www.cbtcafe.com/flash/scrollpane/index.html
Puedes desgargártelo, y no es demasiado complicado.