Vincular parte de una página

Necesito saber como hacerle para mostrar en mi página parte de otra. Es decir, quiero hacer una página de joyería, pero necesito mostrar las cotizaciones del oro y plata que se actualizan diario. Estas actualizaciones se muestran en kitco.com, y me gustaría mostrarlas desde ahí pero en mi página.
1

1 Respuesta

591.125 pts. Licenciado en Informática
Para mostrar "parte" de otra página, o te lo proporcionan ellos directamente, o no vas a poder.
Lo único que te puedo sugerir es que realices una página de marcos, y en uno de los marcos, cargues la página de las cotizaciones, según sea la navegación de tu Web. Pero verás la página tal cual con su publicidad, etc... Si quieres hacer algo más elegante, lo mejor es que contactes con ellos, para ver si te pueden pasar un código que se autoactualice.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Ya pude hacerlo, utilice una función de php llamada strstr() y otra substr(); con ello obtuve el código fuente de la página y lo mostré en la mía. Con la función replace() logre cambiar todos los vínculos a imágenes o css, de modo que en mi sitio se mostrara tal y como esta en la otra. Gracias de todos modos. Y NUNCA digas no se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas