Publicidad en email

Hola, por lo que veo eres el mejor de los mejores, entonces la pregunta es la siguiente. Quiero enviar publicidad en el cuerpo del mensaje de un email, como una página web, bruno creo que se hace en html, no quiero que vaya como adjunto. Como lo hago hay algún programa para esto, depende del correo del cual lo envíe.
Bueno que estés bien
Saludos espero respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, si utilizas el Outlook Express, simplemente crea un mensaje. Selecciona Ver/Modificar Código fuente (el mensaje deberá de estar en modo HTML.
Eso por un lado, ahora créate la página Web que quieres enviar, y copia el código fuente en la solapa correspondiente. Ojo con las imágenes, porque deberás de dejarlas en un servidor para que no ocupe mucho el mensaje.
Lo previsualizas y a funcionar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.