Un buen servidor gratuito

Hola quisiera saber si por favor me puedes ayudar a encontrar un buen servidor ya que estoy diseñando una buena web pero no encuentro uno con bastante espacio y que sea gratuito.
¡Te lo agradecería un montonazo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que los gratuitos, ninguno es suficientemente bueno, suelen ser lentos y con mucha publicidad. El mejor servidor gratuito es FortuneCity (http://www.fortunecity.com), lo único en contra son los Pop-ups, te ofrece 100 MB (que es bastante).
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.