Botón de buscar

Hola. He visto que algunos buscadores de algunas páginas tienen un botón gráfico para buscar. Yo tengo el clásico botón de formulario, ¿existe alguna forma de cambiarlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se debe poder, ya que tu mismo lo has visto o sea que es posible, ya sea gracias al Javascript o alguna cosa por el estilo (no recomendaría VB Script ya que Netscape no lo reconoce :-( ).
Pero esto es más sencillo, basta con que hagas un tag así:
<input type="image" src="URLimágen" align="alineación" border="0"width="ancho" height="Número de alto" alt="texto al poner el mouse sobre la imágen">
Prueba y me comentas.