Metodología para una Web

Saludos
Quisiera que me ayudaras a decidir que metodología utilizar para el diseño de un sitio Web sencillo, creo que lo más complicado es la utilización de una base de datos que solo es de consulta para los usuarios en internet, es decir solo llevara enlaces en su mayoría. He estado revisando la metodología de desarrollo de aplicaciones propuesta por Jim Conallen basada en UML para aplicaciones Web, pero a mi parecer se complica demasiado para este caso. Bueno espero tu respuesta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estuve un tiempo fuera de la red.
Para comenzar, necesitaría saber qué tipo de website deseas implementar, ya que, por ejemplo, no puedes utilizar la misma metodología ni diseño en un site personal y en uno empresarial, mucho menos en una comunidad y/o págna de servicios.
¿Me podrías especificar mejor el tipo de web sencilla que deseas desarrollar?