Tabla estática

Hola kornerson quisiera saber si es posible hacer de una tabla estática por medio de javascript ya que la tabla que inserte es de 2 columnas y en la celda derecha tiene una imagen de fondo la cual no se moverá y se vera como fondo y porque en una tabla porque puedo ponerle al 100% y haci la imagen de fondo se pueda redimecionar a cualquier resolución, claro que el contenido lo pondré encima de la tabla en layer, solo necesito como hacer de una tabla tipo fondo...
angel

1 Respuesta

Respuesta
Si redactas tu pregunta de manera que se entienda tal vez pueda responderla. Tío que solo has puesto una coma y no tiene ni pies ni cabeza...
Ya ayi voy, todo lo quiero quiero saber es si es posible poner una tabla estática osea de que no se mueva el contenido cuando mueva el scroll, que sea parecido al comando bgproperties=fixed, bueno te preguntaras y porque quiero una tabla estática y no un fondo, lo que pasa es que el fondo que quiero poner es con una imagen al lado derecho y es fregado para lograr que siempre se alinee a la derecha dicho gráfico ya que si lo hubiera puesto como un fondo normal con el fixed al cambiar de resolución se repetiría este a la derecha y se vería feo, y por eso decidí crear una tabla con 2 columnas al 100% en cuya columna derecha estará la imagen y así al cambiar de resolución se adecua a la pantalla, el contenido de la página ira en layer encima de la tabla... ojala me hayas entendido de anticipado gracias, si me recomiendas otra forma de hacerlo vengale,...
¿Y por qué no metes la tabla en un layer que se quede estático? -Eso tendrás que programarlo claro-
Pero a mi lo que me da es que el problema viene de un mal diseño gráfico...
Bueno te diría que no y si el cliente lo quiere haci, osea su logo o su cara al lado derecho inferior como fondo, tal vez la forma como la quiera hacer esta mal tal vez si me das otra idea, insertarla en un layer también me traería problemas, me dices programándolo por eso te pregunto como, ..
angel
Sin ver el diseño no te puedo decir, pero seguro que existen soluciones.
Has de tener en cuenta que hay cosas que sencillamente NO se pueden hacer en HTML. El medio permite determinadas cosas y otras no.es así de fácil.