Imagen de fondo (dreamweaver)

Supongo que esto será una pregunta 'sin fundamento', pero soy nuevo y me gustaría saber lo siguiente: quisiera poner un fondo en una web (con dreamweaver) que no se desplace cuando muevo la barra de despl vertical, no se si me explico bien.
Aparte, que este fondo se pueda ampliar o contraer según el tamaño de la ventana

1 respuesta

Respuesta
Bueno para hacer esto en dreamweaver debes ponerlo en modo de ver el código fuente de tu HTML y colocar en el tag body la la propiedad "bgproperties=fixed", te daré un ejemplo
<body bgproperties=fixed background="tuimagen.jpg">
Y bueno para cambiar el tamaño de la imagen de acuerdo a la pantalla debes realizar un javascript que controle el tamaño de la imagen del background