Php

Saludos experto,
Necesito saber si puedo utilizar una plantilla PHP ya estructurada para montar mi sitio.
Si eso fuera posible, donde puedo encontrar una plantilla sencilla. Quiero alojarla en un server que admite PHP.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las plantillas no son más que páginas de cabecera que contienen huecos donde tu puedes escribir otras cosas.
Lo mejor es que te la crees tu, una plantilla, para tener siempre un menu, un fondo, o lo que necesites, sin tener que escribirlo mil veces, una por página.
Se que venden Templates en Internet, pero son de pago. Mira a ver exactamente que es lo que quieres hacer y quizás en www.desarrolloweb.com te den alguna ayuda!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.