Dominios gratis.

Hola hola:
Es la primera vez que te escribo, a ver que tal ;).
Mi pregunta es...
¿Cuál es el mejor dominio para conseguir un hosting gratis? Estoy hablando de páginas como iespana, o semejantes.
Si son todos apestosos... :)... ¿Dónde puedo comprar un dominio? Sitio seguro y barato.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente son todos lamentablemente MALOS. Te recomiendo el de siempre a todo el mundo. Sync. Es. Por unos 45 euros al año tienes tu hosting y dominio funcionando por tdo un año, sin publicidad ni historias!. Yo les compro muchas veces hosting!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.