Nombres incorrectos en web

Hace un año intenté realizar una página web con el Word, mi primera página, sin tener ningún conocimiento, el caso es que conseguí montarla. Pero a la hora de colgarla me encontré con la sorpresa de que no se aceptaban porque contenían caracteres acentuados y eñes. Al final monté un servidor DNS en mi pc, pero caducó y mi pregunta es:
-¿Existe algún modo se subirla a internet sin tener que ir renombrando archivos y enlaces (hay muchos)?
-¿Algún programa que gestione esos cambios automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta
Con dreamweaver 4, o mx, si varias el nombre de un fichero, te pregunta si quieres cambiar todos los links a ese fichero, y lo hace automáticamente.