Flash rotulo

Como puedo hacer un rotulo activo en flash... Osea que entren letras de varios lados, y se acomoden en orden, o para que este rotulo entre de un lado a otro...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es relativamente sencillo...
Bueno primero haces el frame base o con el que quieres que empiece... después le ánades otro frame igual haciéndole en insertar keyframe, o lo que es lo mismo F6, bueno asl hacer eso te hace una copia del anterior y en ese lo modificas para como quieres que quede, luego le das click en el, pero arriba donde esta el orden y te vas a effect, twetin y le das motion y ya hay tienes tu animación, claro esto lo tienes que intentar varias veces para que te salga bien, casi siempre las primeras veces no nos sale, pero eso nos pasa a todos... y ahí le an~ades más letras y letras hasta que tengas tu rotulo.