Una más sobre ASP

Hola MOSCA79, lamento mucho molestarte, pero ojala que tu puedas ayudarme o al menos orientarme un poco.
Mira, he desarrollado unas aplicaciones en Vb6. Donde manejo bases de datos de Access para gurdar datos de los principales procesos e indicadores de la planta, hasta ahí no hay ningún problema.
Pero ahora me sugieren crear unas páginas donde los usuarios puedan consultar datos históricos de estos procesos, ya sea por fecha, por tipo o como sea.
Y sinceramente te diré que ya no se que hacer, porque he leído algunos tutoriales de ASP y he escrito las instrucciones tal y como lo marcan los manuales y nada de nada.
Eso si te diré que no se nada de ASP solo tengo algunos conocimientos de HTML, y pues tampoco tengo algún software para ASP, Así que tengo que desarrollarlo a pelo, por lo que tengo entendido es que también tengo que configurar mi PC para que pueda ejecutarme las páginas ASP, pero ahí esta el problema no se como, ojala que tu me puedas ayudar en algo.
Otro comentario es que no tengo instalado el windows 2000 pero no tengo el CD.
Bueno esto es lo que me aflige y me inquieta demasiado, ojala que hayas entendido mi problema y puedas orientarme en algo.
Sin más por el momento se despide tu más siscero y seguro servidor.
Marcelino.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que instales el Dreamweaver Ultradev 4 que se baja de macromedia.com y descargues el crack desde astalavista. Box. Sk
Una vez que el programa este crackeado podes leer el tutorial que te explica paso a paso como hacer lo que quieres, porque este programa permite trabajar con bases de datos en ASP, para poder ver las páginas ASP, tienes que instalar el PWS (personal web server) que viene con Windows 98, 98SE, pero aparentemente no funciona con ME, pero no perdés nada con probar porque en algunas maquinas funciona.
Configurarlo es sencillo, entras en la pestaña de avanzada, agregas un sitio, le pones un nombre cualquiera y le decís en que carpeta del disco esta el sitio y encendés el servidor, en el explorer escribís lo siguiente
localhost/nombre_del_sitio y listo ya podes ver páginas en ASP y también trabajar con ASP pero lo mejor es leer el tutorial de Dreamweaver Ultradev.
Nos vemos