Registrarse

Como puedo hacer pa que los usuarios se registren, se que es largo pero tengo ganas de que se registren, inicien y cierren sesión por favor t lo agradecería si me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas saber algo de programación, ASP, PHP o JSP para realizar eso, utilizar variables globales y Base de Datos para realizar lo que indicas, efectivamente la explicación es larga, pero la puedes encontrar aquí mismo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/235.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.