Envío de SMS con PHP en Chile

Me gustaría tener un script de PHP que maneje el envío de sms.

1 respuesta

Respuesta
Debes contactar con una empresa que te lo proporcione, como comprenderás, por mucho script que hagas, si no enlazas con un sistema de envío, no te va a servir para nada. Busca por "SMS Chile" o algo parecido, para encontrar un distribuidor de tu zona!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Se supone que esto funciona como una cuenta de correo y seria como enviar un mail, ¿ahora la abilitacion de este servicio depende de cada usuario con su compañía?
Que las lagrimas de la pena o culpa que te impiden ver el Sol,
No te enpidan ver las estrellas...
Normalmente se contrata el servicio y se compran por ejemplo, 5000 mensajes. Ellos te facilitan un código de conexión que te valida a ti como que eres el que has comprado esos SMS, y te los van descontando de tu cuenta.
Ellos te facilitan el medí o para hacerlo, puede ser por email, o con un formulario desde tu propia página, aunque cada distribuidor funciona de una manera.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias perdona por no responder pero estoy terminado el proyecto y no tenia tiempo ni Internet
Muchas Gracias
Todo OK
El pasado no lo podemos cambiar;
Pero el presente Si!