Compras en E-bay.com

Que tal sabes soy nuevo en esto de las compras en internet y no se como funciona la página de ebay. ¿Quisiera saber como hacer una compra? ¿Qué tan segura es? Bueno estas son mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, simplemente busca el producto que quieres y mira la fiabilidad de la persona que lo vende. Si todo te parece crrecto es cuando contactas con la persona que lo vende, o directamente participas en una puja.
Ebay tiene un seguro para envíos de productos de más de 100 euros, de forma que en cierta medida te "protege".
Personalmente he usado el servicio y me ha resultado satisfactorio y fiable, pero siempre depende en ultima instancia de la persona que venda el producto!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.