Problemas al subir webs con programas de ftp

Lo que os pregunto os puede causar risa, pero a mi me parece cosa de brujería.
Resulta que hace mucho tiempo que no subía páginas a internet. He terminado un par de ellas y las he querido subir a ya.com y a geocities.com.
Me he dado de alta, tengo mi ID y todo, me ofrecen el espacio y me dicen los pasos a seguir. Nada complicado. Inicio el CuteFTP o el ftp del dreamweaver, pongo la dirección ftp q me dicen, introduzco mi ID, q es lo q va antes de la @ en la dirección de correo q me dan, y el password, q es el q yo he puesto. Y en todos los servidores, y con todos los programas me dicen q hay un error en el usuario o en el password.
Lo he intentado varias veces, con distintos usuarios, con varios programas y en varios servidores, incluso con el ftp q te ofrece ya.com de nombreusuario:[email protected], pero ninguno me funciona.
¿Podéis explicarme gráficamente cómo se hace un ftp con un programa de estos y dónde he podido fallar? Porque no es la primera vez q hago un ftp y antiguamente no tenia problemas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que uses el ws_ftp que puedes encontrar en www.softonic.com
Es muy potente y sencillo