Creación web

Hola, me gustaría que me ayudaras, ya que no se mucho sobre creación de web. Tengo un dominio gratuito registrado, tengo el dibujo hecho en el dreamweaver, pero ahora no se como se pone el dibujo en la página! ¿Me puedes ayudar?
Gracias
Respuesta
Junto a tu dominio tienes que tener un usuario y una contraseña para meter las páginas.
Para ello necesitas un programa FTP (File Transfer Protocol) con el que podrás colgar la página en la web. Te recomiendo alguno como CuteFTP.
Este programa te pedirá un nombre del servidor (que suele ser ftp.tudominio.com), el usuario y la contraseña. Una vez que estés identificado todo sera tan simple como copiar las imágenes de tu pc al servidor.